KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

lunes, 20 de noviembre de 2006

Risoterapia con Yoga

Es inegable que el yoga se ha hecho un hueco dentro de los "deportes" más practicados por sus demostrados beneficios para la salud, y también se ha demostrado que la risoterapia (eso de que reir es muy bueno) también tiene efectos beneficiosos para nuestra salud.

Entonces, yo me pregunto: ¿Qué clase de sustancia a tomado el hombre de este video?

Etiquetas:

jueves, 16 de noviembre de 2006

Radio Blog Club un youTube musical

Estaba yo esta tarde con una canción en la cabeza que me apetecía mucho escuchar y no la encontraba en todo el repositorio de música que hay en el curro (más o menos unos 40 GB de música tengo localizados) así que le he preguntado al nuestro Gurú particular de la música, el señor el_abelo que donde teníamos el Break on Through de los The Doors, con la mala suerte de que sabía donde estaba, pero resultaba que no estaba compartida en ese ordenador :`(, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me dice: "¿Por qué no la escuchas online?" y ha sido cuando me ha dado la url de una magnifica página, radio.blog.com donde no solo he encontrado todas las canciones que quería escuchar a una calidad muy decente, sino que he visto cosas como que tiene para exportar objetos tipo los videos del YouTube y poderlos poner en nuestros blogs.

Además de eso sirbe para encontrar canciones chulas que seguro que no habrías oido de otra manera como son las dos que os pongo ahora (la segunda es que me ha hecho gracia).



Etiquetas:

miércoles, 15 de noviembre de 2006

La cara oculta de Donald Rumsfeld

Mi compa elgaelo me ha pasado hace un momento un video de youtube que no teine desperdicio, se trata de la verdadera cara de Donald Rumsfeld, el que es secretario de defensa de EEUU del 2001 al 2006 (vamos, un asesino legal). El video fue emitido en un latenigth estadounidense.



Este video lo encontró en la página Escolar.net

Un saludo.

Etiquetas:

lunes, 13 de noviembre de 2006

Hattori Hanzo

Estoy seguro que a muchos si os digo Hattori Hanzo (服部半蔵) se os viene a la mente un vendedor de espadas japonesas entrado en años y con un sentido del humor un tanto especial, que es como nos presento a este personaje el maestro Tarantino en su película Kill Bill, pero se trata simplemente de un guiño más de Quentin, ya que Hattori Hanzo realmente existió pero no como un creador de espadas sino más bien como un implacable asesino ninja que guardaba lealtad a la familia Tokugawa.

Masanari Hanzo como se le conocía antes de adoptar el apodo del demonio (Hanzo) tuvo su primera gran batalla a los 16 años, que fue cuando se le concedio ese apodo dada su increíble destreza en el campo de batalla. Libró multiples batallas que lo llevaron a los más altos escalafones en el orden japonés.

El mochi-yari (lanza) de Hattori Hanzo (Yari no Hanzo), la cual era su principal arma en el campo de batalla, tenía una longitud total de 4.38 metros de los cuales 3.1 metros correspondían al palo y 1.28 correspondían a la hoja (la cual tenía 5 centímetros de ancho) y el peso total del arma rondaba los 12 kg, con estas dimensiones el mochi-yari de Hanzo era uno de los más grandes que se podía ver en el campo de batalla.

Como era previsible Hanzo termino cayendo en el campo de batalla el 4 de Diciembre de 1596 (a los 55 años) mientras lideraba un grupo de ninjas en un ataque a la región de Fuma en Kanagawa. Para acabar con el grupo de Hanzo los ninjas de Fuma rompieron la quilla del barco de Hattori y su grupo haciendo que estos saltasen al agua, que previamente habían cubierto con un aceite que quemaron atrapando a los atacantes en un incendio en el mar.


Los restos de Hanzo descansan en el templo Sainen-ji en Shinjuku, Tokyo. En el templo además se guardan las lanzas favoritas de Hanzo.

Podeís encontrar una biografía muchisimo más extensa aquí

Espero que os haya gustado (y esta vez no ha sido muy largo).

Etiquetas: