KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

jueves, 6 de noviembre de 2008

Una puta mu moderna

En "Europa FM", en el programa "Ya te digo" pudimos escuchar el otro día (o ahora desde aquí) una historia que se puede resumir en que un edificio entero piensa que tienen una vecina que es puta y esta no se corta en decirlo ni en explicar que tiene vecinos que le deben dinero...

Eso sí, es una puta mu moderna que usa agenda electrónica.

Bueno, aquí os lo dejo.



Saludos.-

lunes, 3 de noviembre de 2008

Reply To All en Gmail!!

Estoy casi seguro que la mayoría de la gente que tenéis una cuenta de correo Gmail habéis mantenido una conversación, casi como si fuera un chat, entre varios amigos, ya sea para quedar a cenar o cualquier otra cosa. Y me imagino que al igual que me ha pasado a mi, muchas veces habréis dado el send después de haber escrito un mensaje sin daros cuenta que en lugar de mandárselo a todo el mundo solo se lo habéis mandado a la última persona que os escribió.

Pues bien, acabo de ver que en el settings de la cuenta de Gmail, en la última etiqueta (LABS) hay una opción que se llama "Default 'Reply to all'" y con poner esta opción a Enable y luego dar al salvar los cambios ya nos quitaremos un inconveniente más.



Un saludo y espero que os sea de ayuda esto.

PD: Os aconsejo que miréis el resto de opciones que las hay interesantes.

Etiquetas: