KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

martes, 19 de septiembre de 2006

Una nueva etapa

Últimamente todos estabais empezando a darme un poco de envidia con vuestros blogs, en los que contáis cosillas, algunas más interesantes que otras y dado que el msn-site es una porquería a la que no le puedes editar nada, he decidido crear este blog, en el que contaré cualquier cosa que me pase por la cabeza o que haya visto en algún sitio (todo sea por unirse a la comunidad de Bloggers que tan de moda se ha puesto).

El título de KRONOTIKA v.3 es, como la mayoría habréis imaginado, por que es la tercera vez que pongo en marcha una página con este nombre aunque las otras dos veces no tuviesen mucho que ver con lo que será esto.

Sin más me despido esperando que os paséis a leerme a menudo y que dejéis vuestros comentarios sin miedo alguno.

Como diría mi amigo "el admin" un besazo para ellas y un abrazo para ellos.


Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Uooooooh, Alfredo con blog nuevo!!! Bueno pues a partir de mñn a contar cosas interesantes ehh. Soy la primera en escribir en el blog!! :p
Un besazooooo ;);)

19/9/06 01:00  
Blogger Arualbb said...

Vaya Alfredo con blog nuevo :D, a ver que cuentas por aqui, espero que sean cosas interesantes :P.

19/9/06 13:18  
Anonymous Anónimo said...

Hola primo.
Me ha encantado la historia de la condesa sangrieta. Espero que sigas añadiendo cosas así de interesantes.

Un besazo
VIR

4/10/06 11:35  

Publicar un comentario

<< Home