Indignante adoctrinamiento
Os lo pego aquí para que lo veáis, pero advierto que a mi me ha causado una mezcla de sentimientos entre los que están el asco, la repugnancia, la vergüenza, la impotencia ...
Un saludo.
Etiquetas: Personal
Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.
Etiquetas: Personal


Etiquetas: Personal
Etiquetas: Miscelanea, Personal
Si es que esta claro que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, por ejemplo, la última cosa que me paso fue el pasado jueves. Decido irme a Ávila a ver a la familia y demás y le digo a mi hermano que me acerque a Chamartín para pillar el tren que sino desde San Fernando me puedo tirar una hora y pico en llegar y encima con el maletón, total que en la A-II un atasco como hacia tiempo que no se veía, y yo ahí sufriendo en el coche, al final nos desvíamos a la M-40 y consigo llegar al tren con solo 5 minutos de plazo. Todo alterado me meto en el tren y veo que no hay sitio para la maleta y la tengo que dejar casi en mitad de la puerta estorbando mogollón (y como persona desconfiada que soy, ya que llevaba el portátil dentro, sin dejar de mirarla).
Ya arranca el tren y me voy a mi sitio con el libro y el billete, dándome cuenta cuando llego a este que con las prisas y demás el cuerpo no hacía otra cosa que pedirme ir al baño, total, que no se me ocurre otra cosa que en lugar de dejar el libro y el billete en el asiento como haría cualquier persona normal, me los llevo conmigo.
Entro al baño, cierro la puerta y empiezo a mirar donde puedo dejar el libro con el billete encima, enseguida descarto el lavabo por que estaba lleno de agua, así como el porta rollos de papel por ser muy pequeño y por supuesto el water. Total, que lo pongo en el pequeño saliente de la ventana que como estaba inclinado un poco para dentro no se caería el libro. Me pongo a mear "tranquilamente" (no se si habéis intentado alguna vez mear en un tren en marcha y encima teniendo la maleta como estaba), y cuando termino y cojo el libro, veo como se desliza el billete y se mete entre la ventana y lo que es el vagón en sí. Dios mío!!! La acababa de cagar como en mi vida, me acababa de convertir en la persona más torpe de toda España. Debí salir con unos calores tremendos del baño, hasta el punto de que una mujer me pregunto si estaba bien, y yo le explique todo. Menos mal que la mujer no se hecho a reír sino que decidió ayudarme, y siguiendo su consejo me fui a ver al revisor antes de que llegase a mi.
Cuando llego a donde esta el revisor le digo "Verá, es que acabo de tener un accidente en el baño" a lo que el me respondió con cara de extrañez "¿Qué tipo de accidente?" total que se lo explico así un poco por encima y me dice que cuando llegue a mi asiento ya lo vemos. La siguiente media hora hasta que llego el hombre de negro se me hizo largísimo, pensando como se lo podía explicar, si me creería o si me pondría una multa de esas por colarse en un tren. Menos mal que me toco un revisor majo y cuando llego a mi sitio se acordaba de mi (y quien no?) y me dijo, vamos a ver lo del servicio. Una vez en el servicio me dice, a ver, ¿por donde se te ha caído? señalando el lavabo y el water, a lo que le respondo, no, no, por la venta, por ese pequeño espacio de ahí. Ahora la cara del revisor si que era digna de haberle sacado una foto, el hombre pensaría, ¿de donde ha salido este tipo?, pero por suerte este buen hombre me dijo que confiaba en mí y no me hizo pagar nada.
A todo esto, casi se me olvida comentar que llevaba el dinero para el billete y poco más, con lo que no quiero pensar que habría pasado si el revisor no me hubiese creido.
En fin, si me pasa alguna cosa de estas otra vez, ya lo contaré. Saludos.


Pero supongo que con estas imágenes que os he mostrado aun no sabéis de quien se trata, pues bien, eso ya cambia con la siguiente pues se podría decir que es una imagen que resume su trayectoria hasta el momento y en el que se pueden ver sus famosísimas imágenes que empiezan siendo una cosa y acaban siendo otra totalmente distinta casi sin darte cuenta.
La imagen real no esta dividida en 3 secciones, pero es que sino aquí iba a ser imposible apreciar nada.
Pero sin duda, con las láminas que más disfruté son con las de la última etapa de MC Escher, en la que ya se dedico a usar las matemáticas para aplicar trucos visuales sobre sus cuadros creando con ello perspectivas imposibles, como puede ser el de la siguiente cascada, en el que si te fijas en los pies de las columnas todo esta al mismo nivel, pero aun así ves normal que el agua caiga de un punto a otro.
Ya aquí es donde nos encontramos con el que yo creo que es el cuadro más famoso que hizo este hombre, y es que es difícil encontrarse con alguien que no haya visto alguna vez el cuadro de las escaleras en el que se basaron para hacer las escaleras del colegio de Harry Potter.
En esta misma sala encontramos un cuadro fantástico, en el que MC Escher se está mirando en el su propio cuadro, pero que ha jugado con las dimensiones un poquillo para que nos volvamos locos. En este video se puede ver mejor a lo que me refiero.
La exposición también tenía un par de salas Interactivas, por decirlo de algún modo, en el que se supone que tenías que llegar a sentirte como si estuvieras en el interior de un cuadro, el problema es que no usaron cristales típicos sino chapas que reflejaban y estaban abolladas, con lo que se sabía perfectamente que parte era reflejada y cual no, estropeando el efecto que se esperaba.
Esta exposición os la recomendaría a todos, pero el problema es que se acababa ayer, 15 de Abril, después de que se prolongasen desde el 4 de Marzo.
Después de la exposición nos fuimos a comer al Foster Hollywood del Plenilunio y luego a casa a por el ordenador para ir a hacer practicas, que por cierto, estaban allí mi tía, mi prima y mi primilla y hay que ver lo que va creciendo la enana!
Bueno, y el resto de fin de semana se resume en hacer practicas y más practicas de BBDD que no sirven para enseñarnos nada que no se aprendiese con una practica la mitad de gruesa.
Espero que no haber sido demasiado pesado y dejar algún comentario, que a mi me gusta que lo hagáis.
Saludos.
Etiquetas: Miscelanea, Personal
Etiquetas: Personal
Por mi parte a mi madre le regale una cazadora de cuero, a mi hermano una figurita del caballero del zodiaco de Leo (por lo que me llamo friki..) y a Ana, aunque no se lo regale yo directamente, ayude a mi madre a elegir un estuche y un estuche de gafas de comercio justo.
Luego por la ncohe nos fuimos a cenar Carol y yo por ahí y una vez que pasamos al día 6 (las 00:05) nos dimos los regalos, en esta ocasion a ella le regale una Ninetndo DS Lite pirateada, y ella me regalo:
No habeis leido mal, los regalos son los mismos, lo que hizo que fuese a descambiar las temporadas que me regaló mi hermano y mi madre, y me he comprado una televión de alta definicion (23") para mi habitacion.

Y ahora me teneis aquí escribiendo desde el curro de nuevo, un saludo!
Etiquetas: Personal



Etiquetas: Personal

Etiquetas: Personal
Etiquetas: Personal
vamos pa'rriba, te cojes el coche el viernes después de la semana de trabajo y subes a Santullan.... Y menos mal que la mayoría teníamos garantizado el alojamiento gratuito y todas las comidas (y menudas comidas) hasta la vuelta....Etiquetas: Personal

Etiquetas: Personal
Por fin se han terminado los exámenes, aunque con pena tengo que decir que solo por este curso. Lo explico, el examen de ayer podría haber sido el último que hubiese hecho en mi vida (o al menos en la carrera), por que aunque no está publicada la nota me llevaría una impresionante sorpresa, casi tan grande como cuando Darth Vader le dice a Luke que es su padre.
Pues eso, que ahora toca empezar una nueva época en la que tendré que buscar un trabajo para ser algo productivo en esta sociedad, poder entrar en el bucle horrible que nos han impuesto, en el que si no trabajas no puedes comprar cosas, que curiosamente necesitas para poder trabajar y que en el caso de los informáticos como yo hay que ir renovando como mínimo cada 3 años.
En fin, que no sin mucha pereza tendré que empezar a echar currículums por los sitios, y a ver si con un poco de suerte (o mucha, vete a saber) encuentro un trabajo de jornada matinal, cerca de casa y con un buen sueldo :D
Sin más un saludo a todos y que lo paséis lo mejor que podáis todos los que tenéis unos días de descanso ahora.
Etiquetas: Personal
Últimamente todos estabais empezando a darme un poco de envidia con vuestros blogs, en los que contáis cosillas, algunas más interesantes que otras y dado que el msn-site es una porquería a la que no le puedes editar nada, he decidido crear este blog, en el que contaré cualquier cosa que me pase por la cabeza o que haya visto en algún sitio (todo sea por unirse a la comunidad de Bloggers que tan de moda se ha puesto).
El título de KRONOTIKA v.3 es, como la mayoría habréis imaginado, por que es la tercera vez que pongo en marcha una página con este nombre aunque las otras dos veces no tuviesen mucho que ver con lo que será esto.
Sin más me despido esperando que os paséis a leerme a menudo y que dejéis vuestros comentarios sin miedo alguno.
Como diría mi amigo "el admin" un besazo para ellas y un abrazo para ellos.
Etiquetas: Personal