KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Room Cinema

Ayer me llegó ya mi regalo de cumpleaños, este año el caprichito fue un equipo de sonido 5.1 chulísimo que me he pillado a través de internet (por que sale mucho más barato y ya conocía la tienda).

El uso que le voy a dar en un principio es jugar a la consola (la Xbox360, que ya que la tengo en un monitor que saca la imagen a alta definición había que escuchar en igualdad de condiciones) y tengo que decir que es impresionante el resultado, tanto con los juegos que parece que eres un personaje más (digno de admiración es el efecto en el Call Of Duty 2, donde si te descuidas te da una bala) como en las películas, donde el sonido es completamente cristalino.
Los altavoces en cuestión son unos Logitech Z-5500 y tienen este aspecto:




Y entre sus características principales destacan:

  • Formatos digitales compatibles:
    • Dolby Digital
    • DTS y DTS 96/24
    • PCM (estéreo sin comprimir): 44,1 kHz/16 bits - 96 kHz/24 bits
  • Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
    • Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
    • Subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
  • SPL máximo: > 115 dB
Para ver más sobre ellos podéis ir a su página oficial.

Ahora solo os queda imaginaros la sensación de tener estar tumbado en la cama, alargar el brazo hasta el sitio donde tienes el mando del sistema de audio y decir, voy a vengarme un poco de ese vecino que siempre pone la música a todo trapo cuando estas estudiando.

Por cierto, que aun no me he atrevido a poner el volumen a la mitad de potencia, pero prometo hacerlo algún día.

Un saludo.-

Etiquetas: