KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

martes, 5 de diciembre de 2006

Regalitos

Lo primero es decir que siento no haber escrito últimamente, pero es que estoy liadillo y no saco tiempo para escribir con calma, que es como me gusta hacer las cosas xD. Dicho esto, hoy toca contar los regalitos de los últimos días.

Hace dos semanas la empresa para la que trabajaba (m-systems) se termino de fusionar con Sandisk, os sonará de las tarjetitas de memoria para las camaras y cosas de esas, y para celebrar nos dieron una conferencia en ingles de 1 hora (que más que celebrarlo parecía un castigo) a lo largo de la cual pusieron un video donde se veía como todos eran tremenda y forzosamente felices por la unión y a los dos jefazos tirados en un sofa, con una copa en la mano mientras hacian bromas sobre como se conocieron, en fin, parecía que estuviesemos en una película americana, pero todo esto dejo de importar cuando al rato de volver a nuestro triste puesto de trabajo (ni por asomo tan feliz como los que se mostraban en el video) nos dieron el regalo (con el regalo si que se portaron bien).


El regalo que nos dieron es el reproductor mp4 más avanzado que tiene la marca, es decir, un Sansa e280 de 8GB, que reproduce mp3, video, tiene radio y puedes ver fotos en una pantalla de 220x176 px (como la de mi movil :D)

Con esto lo que consiguieron es que por lo menos entremos en la nueva empresa pensando que son gente muy maja xD.

Los otros regalitos que me han hecho vienieron de parte de mis amig@s de la uni, ya que Carol y yo celebramos el cumple el fin de semana y aun conservamos esa sana costumbre de hacernos regalos cuando alguien cumple años.

Para celebra el cumpleaños fuimos a Las Cuevas de Antolín, que es un restaurante que hay en Alcalá donde ya nos deben conocer de las veces que hemos ido (digamos que nos gusta bastante), cenamos hasta reventar y luego vino lo bueno, que es cuando nos empezaron a dar los regalos, y es que hay que ver lo que da para comprar con 5€ por persona que es lo solemos poner. A mi me tocaron 2 camisetas; una azul con un robot que dice blaah bleeh xD, y una blanca de una karanov (es una pistola rusa) desmontada que también esta muy chula, además me regalaron una sudadera verde con un cerdo que vuela y una inscripcion debajo que pone PIGS IN HEAVEN que también esta genial, todo ello de mi talla (lo que me ha sorprendido bastante ya que normalmente no te suelen quedar las cosas perfectas).

Luego a Carol la regalaron (a ver si me acuerdo y no meto la pata), una camiseta marroncilla muy chula de manga corta, luego una medio sudadera roja que le queda genial, también le regalaron un pijama de snoppy bastante raro, porque tiene el pantalon largo y la parte de arriba sin mangas.. ahh y un tanguita de snoppy también genial jejeje.

Por último nos regalaron para los dos unas manoplas azules de bebe muy chulas :D

No he puesto fotos aún, pero prometo editar la entrada para poneroslas.

Un saludo.

Etiquetas: