KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

viernes, 20 de octubre de 2006

Alonso, ¿Si o No?

No es que me haya olvidado del blog y esas cosas, lo que pasa es que he estado muy liado estos días con lo de empezar a currar y esas cosas, que al principio siempre lleva mucho más tiempo y no he tenido el tiempo libre que requiere escribir un post del nivel que yo considero aceptable ;-)

Lo de hoy. más que un post es el inicio de una discusión que me hace mucha gracia porque estos días esta en boca de todos, así que aun a riesgo de meterme en el negociado de EL ANACONDA la pregunta que voy a plantear es:

¿Quieres que gane Fernando Alonso el mundial?

En mi caso ya adelanto que la respuesta es positiva, pero no por que sea un Alonsomaniaco de esos que hay ahora, que son más o menos el 90% de los futboleros (el porcentaje me lo he inventado según escribía), es más Alonso me parece un capullo, pero un capullo que conduce de vicio, la razón por la que yo quiero que gane el campeonato, además de que el tío es español y eso siempre ayuda, es por que no quiero que lo gane el de siempre, el eterno niño que sigue haciendo las mismas estupideces (por decirlo de alguna forma) cuando no consigue ganar llevado, tal vez, por el mismo ímpetu que ha hecho que gane 7 campeonatos del mundo.

En fin, que hay os dejo esta papeleta que es responder a la pregunta dando un motivo de ello, aunque sea que Bobato os ha contagiado su actitud ;-)

Un saludo.-

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger David said...

Quiero que gane Fernando Alonso, pero únicamente porque Michael Schumacher me gusta mucho menos.
Reconozco que mi aversión a ambos me hace dudar a veces, y frente a las declaraciones de El Nano que merecerían cárcel, el hecho de que Zapatero siempre haya sido el enemigo inclina la balanza.
Respecto a lo de apoyarle por ser español, supongo que los que usais ese argumento siempre querreís que ganen las elecciones Acebes y Zaplana, porque más españoles que ellos, pocos.

El Mismísimo Anaconda

20/10/06 11:41  
Blogger Arualbb said...

A mi me da exactamente igual lo que haga el Alonso, lo tengo totalmente atragantado, no puedo con él. Según mi padre lo que pasa en este país es que en cuanto alguien destaca se le tira mierda encima, pero ese no es mi caso, si el personaje este no me cae bien, pues no quiero que gane, pero por prepotente y todo lo demás que se le puede decir.

20/10/06 13:56  
Anonymous Anónimo said...

Opino como kronos que conduce de miedo, pero si es verdad que a veces hace declaraciones para darle patadas en la boca. Aún así, quiero que gane (y ha ganado), por lo que le doy mi enhorabuena.
Saludos.

30/10/06 09:53  

Publicar un comentario

<< Home