KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

viernes, 6 de octubre de 2006

Nueva Integrante

Acaba de añadirse al grupo (bueno, grupo somos ahora que antes estaba yo solo) sasabla que seguro que nos trae bastantes historias interesantes. Es lo mínimo que se puede esperar de alguien que entre sus aficiones bajar al CPD y liarme a patadas con el cluster de exchange..... que lleva una semanita que la madre que le parió (fui yo).

Solo era mencionarlo y decir que me alegra mucho que sigais entrando aunque no haya tenido tiempo para postear estos días, que entre las entrevistas de trabajo, formatear el ordenador para poner el WMC (para luego ver que mi tarjeta gráfica no tiene drivers compatibles con él) y alguna cosilla más no he tenido tiempo ni para hacer un post hablando de las bodas de mis primas (otro factor por el que no he podido actualizar).

Un saludo.-

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger La Brujita said...

Bueno, bueno... de las bodas de las primas puedo hablar yo ya que por una de esas cosas del destino tb son mis primas.....

Besitos
VIR

6/10/06 11:42  

Publicar un comentario

<< Home