KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

miércoles, 11 de octubre de 2006

Empiezo a currar

Si amigos, eso que creíais que nunca iba a pasar a terminado por ocurrir, el lunes comenzaré a trabajar.

La empresa en la que voy a trabajar se llama Microelectrónica Española y se dedica principalmente al desarrollo de soluciones para tarjetas inteligentes y todo lo relacionado.

En principio voy a trabajar programando en JavaCard aplicaciones para las tarjetitas SIM de los móviles (esas en las que lleváis la agenda), y tengo que decir que el proyecto por ahora (sin saber casi nada de ello) realmente me apasiona.

Pues eso, que a partir de ahora llevaré 5 días a la semana un bonito traje (no el mismo claro está) y pasaré las mismas horas delante de un ordenador, pero esta vez haciendo cosas utiles.

Un saludo.-

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Arualbb said...

Osea que ya me abandonas :(. Bueno espero que se te de muy bien el trabajo, y si encima es algo que te gusta mucho mejor :D.

Enhorabuena!!!

12/10/06 00:02  
Anonymous Anónimo said...

Suerteee!!!

Espero que te siga apasionando el proyecto según pase el tiempo :)
Y me enseñes a mi también de paso XDD

16/10/06 00:34  
Blogger La Brujita said...

Esperamos ansiosos tus comentarios tras el primer día.
Besitos

16/10/06 14:55  
Blogger kronosXXI said...

Pues el resumen del día es.. aburrido. Primero nos han estado enseñando el edificio a los 5 que entrabamos nuevos (3 cichos y 2 chicas) y luego despues de que las dos chicas y uno de los chavales se quedasen en la 3ª planta que es donde está el departamente donde entran a currar ellos, ya nos hemos ido a las primera planta, nos han enseñado nuestros puestos y nos han dado unas normas (especificaciones de las tarjetas inteligentes) en un perfecto ingles que nos toca leernos (como alguien haya mentido en su curriculum lo va a pasar mal). Para comer nos hemos acercado el chavalote que también es nuevo y yo a un foster hollywood que hay ahí al lado, ya que debemos ser de los pocos de la empresa que no se ha llevado la comida de casa y luego por la tarde otra vez lo mismo, a seguir leyendo en ingles. Aún así estoy contento :D

16/10/06 19:30  
Anonymous Anónimo said...

Suele pasar, los primeros dias son muyyyy aburridos pero poco a poco dejaran de serlos :p. Pero lo bueno es que te guste el curro :D
Un besote ;)

16/10/06 20:58  

Publicar un comentario

<< Home