KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

miércoles, 15 de noviembre de 2006

La cara oculta de Donald Rumsfeld

Mi compa elgaelo me ha pasado hace un momento un video de youtube que no teine desperdicio, se trata de la verdadera cara de Donald Rumsfeld, el que es secretario de defensa de EEUU del 2001 al 2006 (vamos, un asesino legal). El video fue emitido en un latenigth estadounidense.



Este video lo encontró en la página Escolar.net

Un saludo.

Etiquetas: