KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

jueves, 16 de noviembre de 2006

Radio Blog Club un youTube musical

Estaba yo esta tarde con una canción en la cabeza que me apetecía mucho escuchar y no la encontraba en todo el repositorio de música que hay en el curro (más o menos unos 40 GB de música tengo localizados) así que le he preguntado al nuestro Gurú particular de la música, el señor el_abelo que donde teníamos el Break on Through de los The Doors, con la mala suerte de que sabía donde estaba, pero resultaba que no estaba compartida en ese ordenador :`(, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me dice: "¿Por qué no la escuchas online?" y ha sido cuando me ha dado la url de una magnifica página, radio.blog.com donde no solo he encontrado todas las canciones que quería escuchar a una calidad muy decente, sino que he visto cosas como que tiene para exportar objetos tipo los videos del YouTube y poderlos poner en nuestros blogs.

Además de eso sirbe para encontrar canciones chulas que seguro que no habrías oido de otra manera como son las dos que os pongo ahora (la segunda es que me ha hecho gracia).



Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Muy muy interesante. Yo suelo utilizar Pandora, que te baja música según tus gustos musicales, pero no te deja elegir las canciones que quieres escuchar, así que me lo meto a mis bookmarks

17/11/06 09:34  
Blogger David said...

¡Tanto hip hop gabacho! Teniendo a Doble V, SFDK o La Excepción que los dan cien vueltas tiene delito

17/11/06 12:22  
Blogger kronosXXI said...

si ya sabía yo que ibas a decir algo de que fuese en Frances la canción xD

17/11/06 13:52  
Blogger eL_aBeLo said...

Hola Compañero,

Me acabo de enterar de lo de la exportacion de los objetos que no lo sabia. Muy interesante. Bien visto.

Un saludo.

22/11/06 20:27  

Publicar un comentario

<< Home