KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

lunes, 3 de noviembre de 2008

Reply To All en Gmail!!

Estoy casi seguro que la mayoría de la gente que tenéis una cuenta de correo Gmail habéis mantenido una conversación, casi como si fuera un chat, entre varios amigos, ya sea para quedar a cenar o cualquier otra cosa. Y me imagino que al igual que me ha pasado a mi, muchas veces habréis dado el send después de haber escrito un mensaje sin daros cuenta que en lugar de mandárselo a todo el mundo solo se lo habéis mandado a la última persona que os escribió.

Pues bien, acabo de ver que en el settings de la cuenta de Gmail, en la última etiqueta (LABS) hay una opción que se llama "Default 'Reply to all'" y con poner esta opción a Enable y luego dar al salvar los cambios ya nos quitaremos un inconveniente más.



Un saludo y espero que os sea de ayuda esto.

PD: Os aconsejo que miréis el resto de opciones que las hay interesantes.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger David said...

Este es el blog menos acualizado que existe ... y aún así sólo tienes cuatro veces menos visitantes que yo.
Es triste.

3/11/08 18:13  
Blogger kronosXXI said...

Y no te voy a quitar yo la razón. Por cierto para cuando un análisis de la temporada al completo?

3/11/08 19:06  
Blogger gux said...

Util, si senyor. La cantidad de veces que habra pasado... Estoy seguro que hasta ha provocado discusiones!!!

4/11/08 09:58  

Publicar un comentario

<< Home