KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

jueves, 11 de septiembre de 2008

Simulador de Amaneceres

Hola amig@s, resulta que el sábado pasado fue mi cumpleaños (no os guardo rencor a los que os olvidasteis) y entre los regalos (más o menos típicos) este año ha venido algo que me ha sorprendido un montón y que me encanta, un Simulador de Amaneceres.

Much@s diréis, ¿y qué leches es eso?.



Pues bien, un simulador de amaneceres es básicamente un despertador que simula un amanecer con un aumento gradual de la intensidad lumínica, para luego comenzar un aumento (gradual también) de la intensidad sonora de la alarma que hayamos elegido entre las 5 posibilidades.

De esas 5 alarmas, una es la radio (sintonizada en el dial que queramos), otra es un bip típico aunque menos molesto y por último tenemos los 3 sonidos naturales que son los que dan la gracia a este aparato y que son el piar de unos pajaritos, el ambiente de un estanque (con sus ranas y demás ruidos) y por último, mi preferido, el sonido de las olas del mar.

También hay que decir que como la bombilla es lo suficientemente potente lo podemos usar como lampara de noche, con lo que no desentona demasiado en nuestra habitación.

Lo dicho, que me encanta mi regalo :D

Si queréis mas información sobre el modelo en cuestión aquí os pongo este enlace

3 Comentarios:

Blogger David said...

Vale, a mí se me olvidó.
En cuanto a felicitaciones y post: ¡hasta el año que viene!.

12/9/08 08:38  
Blogger Gux said...

Y a mí también se me olvidó...

Me habían hablado muy bien de los despertadores de ese tipo. Igual debería pillarme alguno para despertarme suavemente, que en los últimos tiempos de currante me costaba muchísimo levantarme!

12/9/08 15:50  
Anonymous Anónimo said...

Vaya pedazo de regalo!!!
No sabia que existieran cosas así, y desde que Cris lo ha visto...vamos, que milagro será que no caiga...

12/9/08 21:47  

Publicar un comentario

<< Home