KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

miércoles, 17 de octubre de 2007

Violencia en los Videojuegos.

Aquí os dejo un video en el que sale David Bravo (el conocidísimo abogado que lucha por defender los derechos de los internautas frente a las "magias" de las Sociedades Gestoras de Derechos de Autores Españoles) hablando en Noche Sin Tregua sobre la violencia de los videojuegos y las absurdas medidas, desde mi punto de vista, que toman contra ello los distintos países.



Tengo que decir que David Bravo es una de las personas que admiro, y no solo por su humor y buena labia sino también por el valor que ha tenido y que tiene al enfrentarse a semejantes individuos diciendo siempre las cosas claras.

Saludos.-

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger David said...

Vaya descubrimiento.
He estado viendo otros videos después de ver este y los argumentos-show de David Bravo son aplastantes. A ver si la próxima vez que venga uno de estos por la Escuela puedo soltarsela.

17/10/07 21:06  

Publicar un comentario

<< Home