KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

martes, 29 de mayo de 2007

DragonBall Rap

Como supongo que casi todos los que me leeis de vez en cuando por aquí habeis visto la serie de Bola de Dragón, me he animado a poneros un video que me ha pasado un compañero del trabajo.



Y para los que son de mi edad y tienen un buen estomago, os voy a poner otro rap ;-)(aviso que este video puede herir la sensibilidad de algunos lectores)



No conseguí encontrar el mítico video original :(

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

El ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡letirap!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANTOS RECUERDOS!!! y eso que yo conocí el puñetero letirap en último año de universidad :D. Me acuerdo que en una práctica de bases de datos avanzadas que no vino ni el Paltin, estuvimos Álex, Rodri y yo escuchando el Letirap a todo volumen en el laboratorio.

Vaya cara tenían Isa y Agustina, que eran las únicas que estaban por allí ese día :D

29/5/07 16:23  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, del mismo autor que el Dragon Ball Rap (que no recuerdo quien es, se lo tengo que preguntar a una amiga) hay otra que mola muchísimo más que es el Tetris Rap, con la música de fondo típica del Tetris.

Esa está de p.m.

29/5/07 16:27  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno el rap de dragon ball, yo lo vi hace ya tiempo navegando, y se lo enseñé a Arturo y le moló mucho xDD

Y no me hables del leti rap, que eso de entregar prácticas de redes enviando como fichero para comprobar que funcionaban bien el leti rap era un poco vergonzoso XDD

29/5/07 21:07  

Publicar un comentario

<< Home