KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

miércoles, 11 de abril de 2007

Renovación

Parece que fuese ayer cuando entre por primera vez en ese edificio de fachada sencilla, y con un interior tampoco mucho más llamativo salvo por la amplia pecera que se ve a 3 metros de altura en el hall de entrada. Pero desde ese día que entraba nervioso a aquella entrevista de trabajo, de la que a la hora me llamaran (incluso después de haber tenido que hablar en ingles) han pasado ya 6 meses, la misma duración que venía escrita en el contrato por triplicado que tuve que firmar entonces. Pues a pesar de toda la gente que ha abandonado por ir a un sitio mejor (no muertos sino a otro trabajo xD) o la gente que despidieron en la reforma de plantilla, ayer pase a formar parte del grupo de la población que tiene un trabajo por tiempo indefinido.

Todo lo dicho arriba con palabras más normales viene a ser que ya me han hecho fijo en la empresa, a pesar de que con las reestructuraciones de plantilla no había nada seguro :)

Y más o menos eso es todo, que estoy muy contento por ello, ya que de alguna forma te reconocen que has estado haciendo un buen trabajo y eso es muy gratificante.

Por otro lado, y que no tiene absolutamente nada que ver con lo anterior está el que al final GrindHouse si que va a ser dividida en las dos películas. Por un lado se estrenará Death Proof(la de Quentin) el 1 de junio, mientras que Planet Terror se estrenará el 17 de agosto (fechas sujetas a cambios).
Para contrarrestar el mal sabor de boca que deja esto en los países no anglófonos que son los que no dispondrán de las dos películas unidas la productora ha dicho que las películas incluirán metraje adicional.

Supongo que les tocará inventarse otro slogan ya que el de "dos películas por el precio de una" parece que no les va a valer en España.

Un saludo.

Etiquetas: