KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

lunes, 25 de junio de 2007

La canción del Verano

Hace calorcito, ya hemos pasado la noche de San Juan e irremediablemente empiezan a sonar esas canciones con un estribillo repetitivo y fácil de aprender, normalmente con una letra que gente puede llegar a considerar graciosa y que suelen tratar de los sucesos acontecidos durante el año o simplemente recurren a las típicas cosas veraniegas.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que el dudoso honor de hacer la canción del verano fue para El Koala con su OPA!! Yo viaze un corrá!. Pues bien, este año tenemos nuevos candidatos que os pongo a continuación (según han ido llegando a mis, cada vez más perjudicados, oídos).

El Koala como vencedor del año pasado intenta revalidar su título con una fórmula de sobra conocida, haciendo una versión de una canción que ya se sabe todo el mundo la letra de antemano. Esta vez le ha tocado al mítico Mi Carro de Manolo Escobar, el cual colabora realizando un dueto con el Koala.



Aquí va una de mis preferidas, creo que puede llegar a ganar, y es que cumple con unos cuantos requisitos (es graciosa, tiene un estribillo facil y pegadizo y sale en un programa de moda), salvo de de tener un baile sencillo y un video con un montón de chicas contenándose con poca ropa, pero eso se puede solucionar fácilmente. Se trata de la canción Tuneame Doctor de Berto y El Lagarto.



Aquí por contrapartida tenemos el video contrario, una canción sin sentido pero con un video de esos que si que tienen chicas medios desnudas bailando sin parar. Esta es tan mala, que tiene oportunidades de ser la canción de verano también. Os dejo con Tatagolosa (con ese nombre...) y su canción Los Micrófonos (no apta para gente con buen gusto).



Por último tenemos una canción que le hace la competencia directa a las otras por varias razones, una es que la han hecho entre Pablo Carbonell (muchos los recordareis como aquel pirao del CQC) y Juanma Bajo Ulloa, otra es que tiene un estribillo pegadizo de nuevo con un mini-baile, y por último es que une la típica creencia de que una madre hace las cosas más ricas del mundo con el concepto del kalimotxo que cualquiera saber hacerlo bien. Meten publicidad de kukuxumusu en el video, pero había que financiárselo de algún modo. La canción es El Kalimotxo de mama.



Si sabéis de alguna otra canción que este metida en esta disputa podéis ponerla sin reparos.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN:

Ante la petición de Raquel me veo con la obligación de poner la canción Ponte el Cinturón de Silvia Padilla, desde aquí solo puedo desear que no suene demasiado esta canción durante el verano :s

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Unknown said...

Te falta la de "ponte el cinturon, protege tu vida, tu seguridad es muy importante...", jejejeje

25/6/07 13:59  
Anonymous Anónimo said...

Madremia, me ha dejado a cuadros la canción de las tías esas..... es para matarlas xD

Muuuuaaaacks!!

25/6/07 20:46  

Publicar un comentario

<< Home