KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Quién quiere ser millonario?

Aquí os dejo una muestra de que ¿Quién quiere ser millonario? o como se decía antes "El 50x15" , puede llegar a ser un programa de humor con el simple hecho de poner una pregunta, cuanto menos, curiosa y dar con un concursante que le de cancha a Sobera.



Un saludo a todos!

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger David said...

Dos entradas en un día y unos meses hasta la anterior.
Tu actividad como editor es, digamos, un poco irregular.

29/8/07 23:40  
Blogger kronosXXI said...

Esta vez vuelvo con algo de ganas, aunque me temo que la mayoría de los comentarios sean notícias cortas y cosas que encuente por ahí, en lugar de articulos más elaborados.

30/8/07 13:20  
Anonymous Anónimo said...

Estaría muy bien que volvieras a la línea de contar la vida de personajes históricos. A mí por lo menos me parecía la mar de interesante.

30/8/07 15:45  

Publicar un comentario

<< Home