KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

martes, 28 de agosto de 2007

Dos zapatillas, dos pies

Si tenemos dos pies, ¿por que vamos a usar el mismo modelo de zapatilla en los dos? Esa frase solo sirve para excusar mi empanamiento recién levantado.

Esta mañana me he venido a trabajar como cualquier otro día, es decir corriendo para pillar el autobús por haber estado 5 minutos más en la cama.
Total, que cuando llego a la oficina me miro el pie izquierdo y me fijo en lo tremendamente sucia que está mi zapatilla, a lo que a continuación miro el pie derecho, y veo que la zapatilla esta limpita.

Lo más sorprendente de todo no es que una estuviese limpia y la otra sucia, sino los 5 segundos que he tardado en percatarme de que tenía dos zapatillas distintas puestas!!

Supongo que lo peor de todo esto es que habrá mucha gente que, conociendo lo despistado que soy, no le asombre tanto.





Un saludo y doy por abierta la vuelta tras las vacaciones en Kronotika.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Unknown said...

:O Vaya cabecita........ Eso te pasa por estar dormido por las mañanas xD

Muuuaaacks

29/8/07 23:21  

Publicar un comentario

<< Home