KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

martes, 16 de septiembre de 2008

Con unos Post-It y mucha imaginación

De los creadores del experimento de Dieta con Coca-Cola y Mentos nos llega esta nueva obra, que cualquiera podemos intentar imitar en un rato libre en la oficina.


EepyBird's Sticky Note experiment from Eepybird on Vimeo.

Un saludo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger [•.dĭsølบtส.•] said...

jajaja esta genial, espero que si algun día termino confinada en una oficina, es decir me vuelva un esclavo asalariado sea algo asi... saludos.

P.D. lo hurtare y pondre en mi blog.. jajajajaja

4/10/08 04:03  

Publicar un comentario

<< Home