KRONOTIKA V.3

Kronotika es un mundo caótico como pocos en el que las noticias se mezclan con opiniones, chistes, chismes o cualquier otra cosa que se le pase por la mente a su ya de por sí loco creador.

My Photo
Nombre: kronosXXI

Datos personales:En el fondo soy como cualquier otra persona: me gusta la música (casi todo tipo de música), el cine y leer de vez en cuando algún libro. Ah sí, también me gusta mucho la Informática (ya me falta menos para ser ingeniero).

miércoles, 21 de abril de 2010

GSM en plano?

Pues resulta que hoy mirando las novedades de DealExtreme, me he encontrado con este cacharro:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36134

Y claro, lo primero que he pensado es: ¿pero esto realmente puede funcionar? ¿Se puede comprar un aparato con el que escuchar las conversaciones de un número de móvil por solo 22'53$ y que funcione?
Pues esto ha derivado en una búsqueda de la verdad y junto a un compañero nos hemos encontrado con el siguiente enlace, que hace que este aparato gane un poco de veracidad.

http://tecnometro.blogspot.com/2009/12/el-algoritmo-para-proteger-las-llamadas.html

¿Qué pensáis vosotros? ¿El cacharro funcionará o no?

Yo por mi parte me quedo con la duda por que paso de gastarme los 17€, pero si alguno lo pilla o tiene una buena teoría al respecto que no dude en contarlo.

Un saludo.

2 Comentarios:

Blogger Gux said...

No tengo ni idea de si sera cierto o no, pero da muchisimo miedo! Tengo la tentacion de pillarmelo cuando vaya a EEUU (por eso de ahorrarme los gastos de envio), aunque sea por ver si tengo motivo para acojonarme, o para denunciarles por timadores....

Ya te contare si lo hago.

Un saludo!

21/4/10 17:47  
Blogger kronosXXI said...

Pero Gux, si en DX los gastos de envío son gratuitos!!

21/4/10 19:39  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home